Make your own free website on Tripod.com

SHANTA'S CENTRO DE EDUCACIÓN HOLÍSTICA


QUIÉN SOY

    No fue intencional la escoja del título de esa página. Para confesar, en la verdad, ocurrió como un susto. Me preguntaron acerca del título de la página que hablaría de mí y automáticamente, yo contesté: "¿Quién soy?".

    ¡Buena pregunta! ¡Sí, una pregunta, jamás una declaración porque yo no sé quién soy! ¿Sabe usted? Y no me refiero a las funciones que nosotros ejercimos durante la vida: maestro, estudiante, doctora, jefe, empleado, padre, madre, hijo, marido o esposa. ¡Todo esto son funciones que empezaron en un bello día y se terminarán en otro bello día!

    Hablo de la esencia, hablo del profundo interior y eso todavía yo no conosco. Yo preveo, yo sospecho y mi confianza en los Maestros que me han contestado esta pregunta con sus vidas me inducen a seguir buscando la respuesta.

    Cuando yo la conocer, les prometo, la contaré completa a todos.

    Para mientras yo tendré que hablar de mis funciones.

    Yo nací y crecí en la ciudad de São Paulo - Brasil, pero adopté el campo para vivir. Me gusta vivir com tranquilidad y paz. Yo tengo cuatro perros adorables que juran que soy yo que pertenezco a ellos. (La mayoría del tiempo, pienso que ellos tienen razón.).

    Yo soy instructora de Yoga. ¡Yo empecé a dar clases hace veinte años, y jamás detuve!

    Mi padre siempre decia que el estudio no ocupa lugar. No me recuerdo de cualquier fase de mi vida en que no estuviera estudiando alguna cosa. Yo me formé en Pedagogía, y ese es mi único título formal. Para dar clases de Yoga estudié en una univresidad no-oficial de instrutorado que duró tres años. ¡Era el principio de todo!

    Desde entonces yo estudié sânscrito, religiones comparadas, filosofía oriental, com especialización en Vedanta, el radiestesia, tipo-presione, Reiki, psicoterapia y procuré conocer un poquito de casi todas las otras materias que tienen alguna relación. Además, yo siento que hay una grand interligación y interdependencia que no me veo otra salida que no sea seguir el consejo de mi padre. Yo sigo estudiando, sigo ejerciendo esta función de estudiante interesante y multiple.

    Este homepage nació de mi intención de compartir um poco de lo que yo he aprendido. Y ella me servirá como incentivo constante para que yo siga con mi aprendisaje todavía más. Y yo también quiero aprender con cada uno de ustedes que visitarem este mi/nuestro espacio en el mundo. Me gustaría que ustedes me envíen mensajes acerca de sus temas favoritos, poniendo sus dudas, o simplesmente escribiendo por sentir semejanza.

¡Yo adoraré!

Un abrazo,

Claudia Giovani

Haz un clique aqui para ver mi foto.


barra

http://sites.uol.com.br/claudiagiovani/

Atualizada em 29/10/01